Nuestro personal está altamente capacitado para asistir cualquier evento técnico que pueda surgir, con los mejores tiempos de respuesta en terreno, mesa de soporte de Lunes a Viernes en horario de oficina.
Horario de atención:
Lunes a Viernes desde 9:00 a 18:30 hrs.
ó las 24/7 hrs. al mail serviciotecnico@comercialsys.cl
Puesto que para COMERCIAL S Y S LTDA es primordial la satisfacción de nuestros clientes todo producto comercializado posee una garantía valida de 12 meses a contar de la adquisición de estos, la cual se hace efectiva en nuestras dependencias, ingresando a nuestra área de servicio técnico para ser evaluado, Comercial S Y S se responsabilizará por cualquier falla de fábrica de nuestros equipos, no así por manipulaciones de terceros. Sera decisión de cada cliente tomar o no la reparación de su producto asumiendo los costos asociados a la misma.
Con el fin de brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, Comercial S Y S cuenta con un equipo calificado en su servicio de postventa, para poder hacer frente a las eventualidades que pudieran sufrir sus equipos o productos con posterioridad a su entrega, nos encargamos de otorgar una postventa preventiva para mantener los equipos en condiciones normales de funcionamiento durante toda su vida útil.