Comercial SYS

contacto@comercialsys.cl

Ventas: +562 2705 1460



Turnomatic - Turnomatico

Volver

Las soluciones que entrega COMERCIAL SyS se basan en organizar, analizar y medir las zonas de espera y mejorar la experiencia del cliente en los puntos de contacto clave.

Para resolver las cola de espera excesivas, que se encuentran entre las principales causas de insatisfacción de los clientes, se implementan los sistemas de TURNOMATIC y TURNOMATICOS, y nuestra empresa es uno de los mayores fabricantes y proveedores de sistemas equipos de atención de público. Llevamos años de experiencia en ayudar a las organizaciones a mejorar su flujo de clientes y gestión de colas, entregamos el respaldo y garantía que su empresa necesita.

TURNOMATIC - TURNOMATICOS ALAMBRADOS E INALÁMBRICOS

Este sistema de ordenador de público con tickets, es una forma de costo efectivo y sencilla de administrar tus colas en la forma más justa y rápida, y a bajos costos. El cliente es atendido conforme al orden de llegada, y el llamado se realiza a través de un pulsador, que permite cambiar el turno en el visor para que el cliente sea atendidos, la lógica indica el primero en llegar el primero en salir.

Dentro de las principales ventajas podemos destacar:

Sistema económico
Lo mejor para transacciones cortas.
Fácil de instalación y puesta en marcha
Tiempos de espera menores
Reduce la espera del cliente y el tiempo de servicio
Aumenta la satisfacción del cliente
Elimina la puesta en cola irregular y desordenada