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Kisokos de Autoatención

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Kisokos de Autoatención están enfocados para empresas de desarrollo tecnológico y que están en constante mejoras de atención al público. Es una solución global de fácil usabilidad, con software avanzado y está disponible en diferentes idiomas. Comercial S y S desarrolla en base al entorno del autoservicio, los kioskos con soluciones fiables y flexibles adaptables a todos los sectores de la industria. Ofrecemos soluciones integrales proporcionando a nuestros clientes experiencias de venta completas, trámites y procedimiento en menos tiempo, evitando las largas filas.

Las necesidades de los clientes y sus proyectos se tornan cada vez más complejos, siendo necesaria más formación y nuevas herramientas para poder permanecer en el mercado como un LÍDER. Bajo esta plataforma, ofrecemos a nuestros clientes en el área de autoservicio y kioskos soluciones únicas o estandarizadas y de fácil implementación. Es por eso que diseña y desarrolla kioskos y software de gestión auto-servicio, auto-ticketing, información instantánea, etc. Los kioskos de autoservicio son la respuesta más rentable para la automatización de los procesos de venta y la gestión de la información.

Nuestros equipos y software están configurados para aplicaciones de señalización digital, gestión de colas, emisión de tickets y entradas, etc. Son totalmente personalizables para una gran variedad de operaciones, cubriendo todas las expectativas de su empresa. soluciones integrales en sistemas de automatización de atención al cliente.

COMERCIAL S Y S gestiona todas las aristas de su proyecto, desde la etapa inicial, desde la idea hasta la integración del sistema de venta automatizado con su ERP/ CRM instalado. Proporcionamos además soporte técnico y renovación continua de sus sistemas de autoservicio, así como mantenimiento y monitorización de toda su red de venta en formato kiosco o dispositivos móviles, a nivel nacional.

La lineas de Kioskos de autoservicios mejora la productividad del negocio con un sistema de venta ágil; el propio cliente realiza su pedido, genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal del establecimiento en horas punta.

Se trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local; garantiza la máxima seguridad ya que la caja siempre cuadra, e incrementa la venta promedio porqué sugiere al cliente nuevos artículos para completar su pedido.

VENTAJAS DE KIOSKO DE AUTOATENCIÓN:

El propio cliente realiza su pedido, compra, reserva o trámite y reduce el tiempo de espera. Mayor productividad.
Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta.
Los kioskos trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el negocio 24/7
Incrementa la venta promedio, sugiere al cliente nuevos artículos para completar su pedido.
Acepta el pago con billetes, monedas, tarjetas de crédito, tarjetas de clientes o prepago.